Doméstico

Mussas, entre el Deseo y la Tentación

Por 8 mayo, 2019 mayo 10th, 2019 Sin comentarios

“En ocasiones nos gusta sucumbir al juego de la tentación, en la justa medida que aporta vitalidad y entusiasmo ante nuevas experiencias. Cumplir aquello que siempre tuvimos en mente. Tocar lo que antes parecía imposible”.    

En Productos Moguer damos la bienvenida a la familia al suavizante Mussas, un nuevo concepto para el lavado de la ropa que no va a dejar indiferente a nadie.

Tras un rápido vistazo a la sección de suavizantes de cualquier supermercado, es fácil notar la falta de originalidad y, nunca mejor dicho, de frescura en el diseño de los recipientes.

Somos bombardeados por etiquetas y publicidades de suavizantes olor a lavanda, efecto extrasuave y el perfume a tulipán que tanto hemos visto día tras día. Hagamos un ejercicio muy sencillo: imagina una etiqueta de un suavizante, ¿qué ves? ¿Flores? ¿Toallas?

Mussas llega dispuesto a lograr identificarse con un estilo, un pensamiento y, sobre todo, una forma de vida.

Mussas destaca por:

  • Su diseño rompedor, salvaje y natural.  
  • Un packaging ergonómico y de fácil transporte, que hará las delicias en tu lavado.
  • Un perfume único: cada modelo “Deseo” y “Tentación” cuenta con un perfume cautivador e inolvidable.
  • Hará que planchar sea un juego, gracias a su efecto de suavidad en cada prenda.

“El Deseo, muchas veces rechazado, otras tantas glorificado, acaba siendo el motor de nuestras acciones. Cuando deseamos, comenzamos a actuar. No hay gesto sin deseo detrás”.

Amor por las letras

En Productos Moguer somos amantes del uso de las palabras, de poder decir mucho con realmente poco, o al menos, con las palabras adecuadas.  

Mussas podría definirse como el suavizante más innovador del mercado, pero aún queda destacar que el packaging viene cargado de poesía, y no lo decimos metafóricamente.

Cada uno de los modelos incluye en su parte trasera un poema del periodista y escritor palaciego Álvaro Romero, incluidos en su poemario “Tantos amos, y yo amando”.