“En ocasiones nos gusta sucumbir al juego de la tentación, en la justa medida que aporta vitalidad y entusiasmo ante nuevas experiencias. Cumplir aquello que siempre tuvimos en mente. Tocar lo que antes parecía imposible”.
En Productos Moguer damos la bienvenida a la familia al suavizante Mussas, un nuevo concepto para el lavado de la ropa que no va a dejar indiferente a nadie.
Tras un rápido vistazo a la sección de suavizantes de cualquier supermercado, es fácil notar la falta de originalidad y, nunca mejor dicho, de frescura en el diseño de los recipientes.
Somos bombardeados por etiquetas y publicidades de suavizantes olor a lavanda, efecto extrasuave y el perfume a tulipán que tanto hemos visto día tras día. Hagamos un ejercicio muy sencillo: imagina una etiqueta de un suavizante, ¿qué ves? ¿Flores? ¿Toallas?
Mussas llega dispuesto a lograr identificarse con un estilo, un pensamiento y, sobre todo, una forma de vida.
Mussas destaca por:
- Su diseño rompedor, salvaje y natural.
- Un packaging ergonómico y de fácil transporte, que hará las delicias en tu lavado.
- Un perfume único: cada modelo “Deseo” y “Tentación” cuenta con un perfume cautivador e inolvidable.
- Hará que planchar sea un juego, gracias a su efecto de suavidad en cada prenda.
“El Deseo, muchas veces rechazado, otras tantas glorificado, acaba siendo el motor de nuestras acciones. Cuando deseamos, comenzamos a actuar. No hay gesto sin deseo detrás”.
Amor por las letras
En Productos Moguer somos amantes del uso de las palabras, de poder decir mucho con realmente poco, o al menos, con las palabras adecuadas.
Mussas podría definirse como el suavizante más innovador del mercado, pero aún queda destacar que el packaging viene cargado de poesía, y no lo decimos metafóricamente.
Cada uno de los modelos incluye en su parte trasera un poema del periodista y escritor palaciego Álvaro Romero, incluidos en su poemario “Tantos amos, y yo amando”.