was successfully added to your cart.

Cómo neutralizar los malos olores en casa o en la oficina

Por 15 marzo, 2016Doméstico, Industrial

Nuestra capacidad olfativa permite que el sistema nervioso se relacione con el mundo exterior. De esa forma, cada vez que olemos algo, no solo tenemos una respuesta mental sino también emocional. De ahí que los olores sean capaces de evocar en nuestra memoria hechos pasados, nos trasladen a otros lugares e incluso nos recuerden momentos agradables.

Cuando entramos en una casa, un local, una oficina o cualquier otro tipo de instalación, si olemos a limpio o fresco, nuestra percepción positiva de dicho lugar va a aumentar. Es decir, a la hora de elegir un ambientador nunca debemos pasar por alto diversas recomendaciones.

Y es que un ambientador profesional tiene que ser capaz de conseguir la desintegración de las moléculas que causan un mal olor o de terminar con los ambientes cargados. Por eso siempre se recomienda airear el lugar antes de pulverizar con el ambientador. No debemos olvidar jamás que cuando utilizamos un ambientador estamos rociándolo en el aire que respiramos.

En PRODUCTOS MOGUER disponemos de nuestro propio ambientador. Un ambientador de rosas que cuenta con un potente fijador que dejará una suave fragancia a rosas para combatir los olores más fuertes.

Un pulverizador de estas características tiene un rendimiento de 1.600 periodizaciones, con lo que sabremos que con tan sólo un pulverizado podemos aromatizar dos metros cuadrados. Este ambientador es tan duradero porque su consumo es mínimo y su rendimiento es máximo. En una estancia cerrada este ambientador puede llegar a durar hasta doce horas.

@Admin

Publicado por @Admin

Más posts de @Admin

Escribir una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.