PRODUCTOS MOGUER, es una empresa de productos de limpieza, surgida de la experiencia y el largo recorrido profesional de su creador Manuel Moguer Bejines.

Iniciando su actividad como fabricante en el año 1972, su dilatada actividad como fabricante, hace que durante más de 30 años haya realizado una gran cantidad de productos en los cuales siempre ha resaltado su alta calidad. Por ello en el año 2002 se le concede un reconocimiento por haber creado algo novedoso y con una gran calidad, el producto JABÓN ARTESANO MOGUER.

 

Siendo una empresa de corte familiar, luchamos por mejorar día a día para poder ofrecerle a nuestros clientes la mayor calidad.

 

Disponemos de una amplia gama de productos, en continua evolución, entre los que destacamos: jabón común, detergentes de todo tipo, lavavajillas, fregasuelos, amoníacos y todo tipo de limpiadores. Todos los productos se comercializan en múltiples formatos adaptados al estándar del mercado y disponemos de capacidad para realizar cualquier combinación de productos-formatos.

Para conseguir resultados óptimos disponemos de instalaciones que nos permiten realizar todos los procesos de producción con las mejores garantías, nuestras instalaciones representan una firme apuesta por la tecnología, modernización y búsqueda de calidad y eficacia en todos los procesos productivos.