Doméstico

5 consejos útiles para ahorrar en el lavado de tu ropa

Por 8 enero, 2021Sin comentarios
5 consejos útiles para ahorrar en el lavado de tu ropa

En Productos Moguer te proponemos 5 consejos útiles para ahorrar en el lavado de tu ropa que te ayudara a mejorar tu economía doméstica e te garantizara la mayor eficiencia en todos nuestros productos.

Estos son los 5 consejos útiles para ahorrar en el lavado de tu ropa:

 

Nuestro primer consejo es seleccionar la clase energética de su electrométrico. Si vas a comprar una lavadora nueva, presta mucha atención a la clase energética de tu nueva lavadora. A más eficiencia, menos electricidad y agua gastará.

El segundo punto a mejorar es el horario del lavado. Selecciona una franja horaria donde el consumo eléctrico sea más barato. No tiene por qué costarte lo mismo a cualquier y, de hecho, en algunas horas del día la luz puede salirte gratis.

Algo a tener muy encuentra son los programas de lavado cortos y fríos. Lee las instrucciones, al menos las primeras veces. Son fundamentales para entender el programa de lavado que necesitas. Sigue la siguiente regla: no necesitas ni mucho tiempo ni agua muy caliente para conseguir la máxima limpieza. A más tiempo y más temperatura, más gasto.

5 consejos útiles para ahorrar en el lavado

Mayor cantidad de detergente no es sinónimo de mejor acabado

Modera el detergente y suavizante. En este caso mayor cantidad no es sinónimo de mejor acabado. Si echas mucha cantidad prolongarás el aclarado, con el consiguiente gasto de energía y agua, además del impacto en el medio ambiente. Nuestros productos son tan efectivos que con la cantidad mínima aconsejada en nuestros envases es suficiente para obtener un óptimo lavado de tus prendas. Te recomendamos nuestro detergente líquido El Lavaito ya que gracias a su difusor controlas mejor la cantidad que gastas en cada lavado.

Por ultimo, utiliza productos respetuosos con el medio ambiente. Nuestro jabón artesanal en polvo o escamas está elaborado a partir de aceites usados donde recuperamos 1350l de agua por cada 1350ml de aceite usado. En Productos Moguer trabamos por un mundo más sostenible y ecológico.

Pack Ecológico de Productos Moguer

Recuperamos 1350l de agua por cada 1350ml de aceite usado.

Abrir chat