was successfully added to your cart.

Nuevos artículos en Productos Moguer: FLAMANTE

Por 26 julio, 2017Doméstico

¿Y qué pasa cuando termina el invierno? No hay nada más confortable que calentarnos al fuego de una buena chimenea durante los días más fríos del año. Los afortunados propietarios de este tipo de instalaciones, sin embargo, también tienen sus quejas. Y es que una chimenea puede calentar todo un hogar, pero a menudo la gente que la utiliza se queja de lo difícil que resulta eliminar los restos de hollín que van quedando en las chimeneas, sobre todo en las que están hechas de ladrillos.

Una superficie de ladrillo no es precisamente fácil de limpiar debido a su rugosidad. La suciedad se suele incrustar entre las juntas y resulta muy complicado llegar a esos rincones para limpiar la superficie correctamente. Además, el hollín es una suciedad muy persistente que se queda pegada y que resulta bastante difícil de vencer.

Para limpiar el hollín de los ladrillos de nuestras chimeneas existen productos específicos en el mercado que no siempre resultan, por lo que desde PRODUCTOS MOGUER os recomendamos que probéis nuestro nuevo producto FLAMANTE. Un producto pensado específicamente para la limpieza de chimeneas, hornos y todo tipo de recovecos en casa en los que el hollín sea nuestro mayor enemigo.

Tras la utilización de cualquier tipo de producto para eliminar el hollín normalmente hay que frotar. Con FLAMANTE olvídate de frotar. Sólo debemos esperar unos minutos y quitarlo con un trapo. ¡El resultado se verá de inmediato!

En los casos más deteriorados, a lo mejor hay que plantearse pasar al pintado de la chimenea como solución definitiva al problema del hollín.

En el catálogo de PRODUCTOS MOGUER podéis encontrar nuestro limpiador de chimeneas FLAMANTE.

@Admin

Publicado por @Admin

Más posts de @Admin

Escribir una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.